ESTRENO EL MIÉRCOLES

ESTRENO EL MIÉRCOLES

'Diarios de la Webcam’ da el salto de Internet a Neox

Este miércoles, después de 'Museo Coconut', capítulo especial de la serie juvenil, que hasta ahora sólo se emitía on line.

Diarios de la webcam
Diarios de la webcam | antena3.com

El miércoles, después de 'Museo Coconut', el canal Neox, del Grupo Antena 3 estrenará un capítulo especial de la serie juvenil 'Diarios de la Webcam', que hasta ahora sólo se emitía on line.

'Diarios de la Webcam' cuenta la historia de nueve jóvenes que narran su vida en un videoblog desde la intimidad de sus dormitorios.

Sus creadores la definen como “una serie de humor puro y duro, sin moralina y sin complejos”. 'Diarios de la Webcam' juega con los arquetipos clásicos de la comedia de instituto, para darles la vuelta y verlos desde una nueva perspectiva.

Próximamente, la serie contará con la colaboración de uno de los actores más conocidos de Antena 3, Luis Fernández, Culebra en 'Los Protegidos', que participará en uno de sus episodios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.