Imagen reciente del rapero 'Vanilla Ice'.

Publicidad

CONOCIDO POR EL TEMA 'ICE ICE BABY'

Detienen al rapero 'Vanilla Ice' por desvalijar la casa de su vecino en Florida

El conocido rapero de los 90 'Vanilla Ice' ha sido detenido por robar objetos de la casa de su vecino en Lantana (Florida). El que se hiciera famoso por el tema 'Ice Ice Baby' no pudo explicar a los agentes porque estaban en su casa varias pertenencias procedentes de otra vivienda que había sido saqueada.

Se hizo conocido por el tema 'Ice Ice Baby' conviertiéndose en una celebridad musical de la década de los 80. El famoso rapero 'Vanilla Ice' ha vuelto a salir a la palestra por desvalijar la casa de un vecino en Lantana (Florida).

Robert Van Winkle, el verdadero nombre del cantante, no pudo explicar por qué estaban en su casa varios objetos (bicicletas y muebles) procedentes de otra vivienda que había sido saqueada. 

Vanilla Ice fue el gran protagonista de las radiofórmulas en 1990. Su 'single' Ice Ice Baby vendió 15 millones de copias y abrió la puerta de la MTV, entonces en su edad de oro, a los raperos blancos comerciales. Después, su nombre se fue desdibujando. En 2001 y 2008, el cantante ya tuvo algún encuentro con la Justicia por episodios relacionados con la violencia de género.

Publicidad