RECUPERAN LA ESTATUILLA

RECUPERAN LA ESTATUILLA

Detenido el hombre que robó el Óscar a la actriz Francesc MacDormand

La actriz Francesc MacDormand que ganó el pasado domingo el Oscar a mejor actriz por su papel en la película 'Tres anuncios en las afueras' sufrió el robo de su estatuilla. Sin embargo, todo ha quedado en un susto ya que la policía ha detenido al ladrón.

El hurto se produjo en la fiesta posterior a la ceremonia, varios testigos declararon que habían visto a un hombre afroamericano de mediana edad salir estatuilla en mano.

La actriz, que en ese momento se encontraba con su hijo y su marido, se dio cuenta de que el galardón había desaparecido cuando ya habían grabado su nombre en el. Ante esta situación la actriz no pudo reprimir el llanto.

El detenido subió un vídeo en sus redes sociales en el que presumía de que tenía el galardón en su poder. En su perfil de Facebook se define como actor, presentador de televisión y embajador de la ONU entre otros.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 11:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.