ESTRENO INTERNACIONAL

ESTRENO INTERNACIONAL

'Despedida', lo nuevo de Julieta Venegas

Es el segundo sencillo de su trabajo 'Otra Cosa'. Las imágenes fueron rodadas en julio.

Con la dirección de Maxi Blanco y Agustín Alberdi, este trabajo fue realizado a mediados de julio pasado con imágenes captadas en dos etapas: la primera en la ciudad de Tandil, en Argentina, mientras que la segunda parte tuvo lugar en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Agustín Alberdi, codirector del video, comentó al respecto que: "El clip sigue la línea de 'Bien o mal', propone una paleta de significados para que cada espectador proyecte y le dé un sentido personal".

"La poética se refiere a las relaciones y las imágenes son metáforas, proyecciones en mi mente de la letra. Las letras de Julieta son muy sugestivas y nunca absolutas", agregó el realizador.

De acuerdo con este mismo, el video de "Despedida" es una comedia divertida para todo público, que muestra que las relaciones tienen muchos momentos y la despedida es sólo uno de ellos, el que está antes del próximo encuentro.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.