Publicidad

MÁS DE 200 FOTOGRAFÍAS

Los desnudos intimistas de Cunningham, en la Fundación Mapfre

'Imogen Cunningham' es la exposición que la Fundación Mapfre ha presentado hoy sobre la fotógrafa norteamericana. Es la más completa panorámica de la artista realizada en los últimos veinte años en Europa.

Más de 200 fotografías, algunas expuestas por primera vez, forman la exposición sobre Imogen Cunningham que se expone en la Fundación Mapfre.

Desde sus primeras imágenes de estilo pictorialista hasta sus fotografías de desnudos de carácter intimista o sus icónicos retratos de artistas, bailarines y actores tomados para la revista 'Vanity Fair'.

Todo cabe en esta exposición, que ofrece una nueva reflexión sobre su obra a lo largo de más de 70 años de trabajo. La muestra presenta la más completa panorámica de la artista realizada en Europa en los últimos veinte años.

Cunningham fue una fotógrafa visionaria, con una larga trayectoria artística y un gran reconocimiento por la calidad e innovación constante de su obra.

Trabajadora incansable, siempre estuvo dispuesta a explorar diferentes técnicas fotográficas para acometer nuevos proyectos, lo que le llevó a crear una producción artística prolífica y original.

La muestra puede verse hasta el próximo 20 de enero.

Publicidad