Publicidad

LA SEMANA DE LA MODA ARRANCA CON SENSUALES DISEÑOS

Los desfiles de Berlín abren la puerta a las grandes citas de la moda europea

Arranca la Semana de la Moda de Berlín, la primera gran cita europea de la temporada. En la pasarela hemos visto ya espectaculares diseños con transparencias y brillos.

La Semana de la Moda de Berlín abre la puerta ya a las principales citas de la temporada en Europa. Los primeros desfiles nos han traído los diseños de LeVer Couture y Guido Maria Kretschmer.

LeVer Couture llena la pasarela de fastuosos diseños con incontables volantes y transparencias. Trajes pegados al cuerpo que dejan un perfil sensual y femenino. Se nota en su colección sus orígenes como diseñadora de corsés con material de Swarowski.

El alemán Guido María Kretschmer, por su parte, sorprendió con su colección inspirada en un cuento de hadas del mundo de la moda. Exquisitas y femeninas creaciones con sastres imprescindibles en un buen ropero y, como contrapunto, escandalosos vestidos de fiesta. Como materiales, seda japonesa y fina lana. Charlize Theron y Jane Seymour se cuentan entre sus innumerables seguidoras en el mundo del espectáculo.

Publicidad