ESCRITO POR EL DIRECTOR CIENTÍFICO DEL INSTITUTO CATALÁN DE ONCOLOGÍA

ESCRITO POR EL DIRECTOR CIENTÍFICO DEL INSTITUTO CATALÁN DE ONCOLOGÍA

Descubre los consejos para reducir en un 40% la posibilidad de padecer cáncer en 'Los siete pilares anticáncer'

'Los siete pilares anticáncer' es un libro editado por Planeta en el que el doctor José Ramón Germà Lluch, director científico en el Instituto Catalán de Oncología, ofrece claves, recomendaciones y hábitos saludables para poder reducir hasta en un 40% la posibilidad de padecer esta enfermedad.

Libro 'Los siete pilares anticáncer'

'Los siete pilares anticáncer' es un libro en el que el doctor José Ramón Germà Lluch, director científico en el Instituto Catalán de Oncología, ofrece clavres recomendaciones y hábitos saludables para poder reducir hasta en un 40% la posibilidad de padecer esta enfermedad.

Este martes sale a la venta el libro 'Los siete pilares anticáncer', editado por Planeta, en el que el doctor José Ramón Germà Lluch, director científico en el Instituto Catalán de Oncología, expone los mejores consejos para reducir las probabilidades de desarrollar cáncer.

La prevención es fundamental para alejar hasta un 40% las posibilidades de contraer la enfermedad, por lo que Germà reúne unas sencillas recomendaciones en siete pilares esenciales que permitirán al lector llevar un estilo de vida saludable.

El autor del libro es testigo y protagonisra de los mayores avances en investigación, diagnóstico y tratamiento de personas con cáncer y traslada sus conocimientos con un lenguaje fluido, pero riguroso, para demostrar los beneficios de sus consejos que se pueden aplicar fácilmente a la vida diaria.

Así, la obra se presenta como un texto positivo sobre la prevención y el tratamiento contra el cáncer que conduce al lector hacia la esperanza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.