Publicidad

ROMPIÓ A LLORAR DURANTE EL JUICIO

Condenan a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel

Un juez de Beverly Hills condena a la actriz de 24 años a 90 días de cárcel por violar su libertad condicional al ser detenido por conducir borracha.

 

No es la primera vez que vemos a Lindsay Lohan en los juzgados, pero en esta ocasión la actriz no ha estado tan relajada como en otras ocasiones. Esta vez la cosa se ha puesto muy seria.

Lindsay hizo una primera alegación ante la jueza en medio de pucheros y lágrimas, excusando su actitud en la que comentó "Que si hubiera sabido mejor, habría estado en la ciudad cada semana y habría organizado mi trabajo entorno a esto, porque preferiría estar trabajando que estar aguantado esto el resto de mi vida"

Lohan había violado en varias ocasiones la prohibición de tomar alcohol que se le impuso tras una detención en 2007, cuando iba completamente borracha. Además de su estancia en prisión, tendrá que asistir a un programa de desintoxicación durante otros tres meses.

La actriz se echó a llorar desconsoladamente cuando oyó la sentencia. Con la cabeza en el hombro de su abogada, parecía no creer lo que estaba oyendo.

Lindsay Lohan comenzó a los once años una prometedora carrera de actriz que, con el tiempo, ha ido derivando más hacia las páginas del corazón que a las de cine por sus múltiples escándalos.

En total tendrá que pasar 90 días en la cárcel y al salir tendrá que pasar otros 90 días en un centro de desintoxicación.

Publicidad