EXPOSICIÓN EN MADRID

EXPOSICIÓN EN MADRID

Desayuno con Diamantes 'amarillos'

Son los mas raros y escasos del mundo. Los diamantes amarillos o 'diamantes fancy' aterrizan en la tienda de la joyeria Tiffany de Madrid para una exposición.

A finales del siglo XIX, Charles Tifanny compró en una mina de Suráfrica un diamante amarillo de valor incalculable, que hoy la casa conserva en Nueva York, como su tesoro más preciado.

Una piedra amarilla que en una ocasión lucio montada en un collar la bella actriz Audrey Hepburn, en una sesion de fotos con motivo de la mítica película 'Desayuno con diamantes', donde ella mira con ilusión el escaparate de la emblematica joyería americana.

Piedras amarillas en Madrid
Hoy, Tiffany presenta en madrid , su nueva coleccion de piezas exclusivas, todas amrillas, inspiradas en el legendario Tiffany Diamont de 142 kilates. El director de la casa para España e Italia, nos habla , en una entrevista exclusiva, de la democratizacion de esta emblemática joyería, donde hay piezas de diamantes de alrededor de mil euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.