Publicidad

TEATRO GESTUAL EN MADRID

Tobias Wegner desafía la ley de la gravedad en su espectáculo en Madrid

Flota en el espacio sin levantar los pies del suelo. Para 'Tobias' -así se llama este artista- no existen arriba ni abajo. Lo demuestra cada día en su espectáculo de teatro gestual que ahora presenta en Madrid. Una mezcla de equilibrio, ingenio y magia tecnológica en el que desafía la ley de la gravedad.

¿Quién ha dicho que subir por las paredes es imposible? ¿O qué no se puede flotar? Tobias Wegner desafía la Ley de la Gravedad en su espectáculo de teatro gestual que estos día se estrena en Madrid.

Subir por las paredes, flotar, andar por el techo... Con un poco de ingenio y la ayuda de una cámara capaz de girar imágenes 90 grados logra, Tobias logra romper con lo posible y hacer realidad lo imposible.

Tobias Wegner quedo impresionado por una vieja película de Fred Astaire en la que el actor bailaba por el techo y desde ese momento soño con hacer lo mismo.

"La verdad es que no utilizamos deslumbrantes efectos especiales de Hollywood", reconoce Tobias.

La dificultad está en los movimientos, todos laterales. Una coreografía de alta precisión para que el resultado parezca lo más natural posible. Un mimo del siglo XXI que rompe las reglas del espacio.

Publicidad