ESTRENO

ESTRENO

'Depredador' vuelve a los cines

Veintitrés años después de que Arnold Schwarzenegger combatiera contra alienígenas asesinos que cazaban humanos en 'Depredador', el clásico vuelve a los cines con más efectos especiales y nuevo protagonista.

Adrien Brody sucede a Arnold Schwarzenegger en esta nueva versión producida por Robert Rodríguez. Es secuestrado junto a un grupo de humanos en un planeta desconocido y lejano dónde tendrán que enfrentarse a peligrosas criaturas alienígenas. La película es uno de los estrenos más esperados del verano que llega a nuestros cines el próximo nueve de agosto.

Además de Brody, también intervienen en el film Topher Grace, Alice Braga, Laurence Fishburne, Danny Trejo y Derek Mears en los papeles principales.

La película original (1987) tuvo muchísimo éxito y en los últimos años se han hecho varias secuelas: Predator II (Depredador II), Alien vs Predator o Aliens vs Predator: Requiem.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.