CUADROS HIPERREALISTAS

CUADROS HIPERREALISTAS

Delicias que se miran pero no se comen

El pintor holandés Tjalf Spaarnay triunfa con sus cuadros de hamburguesas, bocatas y postres que parecen de verdad. Las piezas de venden por más 40.000 euros y se exponen en museos de medio mundo.

Tjalf Spaarnay trabajando en un cuadro
Tjalf Spaarnay trabajando en un cuadro | Tjalf Spaarnay

Sparnaay de 58 años se ha pasado los últimos 25 perfeccionando su arte y pintando comidas de las que todo el mundo consume a diario con un realismo espectacular.

"Saco los objetos que pinto en mis oleos de la realidad cotidiana, usando objetos triviales o mundanos. Mi intención es dotarlos de alma" explica este pintor que está considerado uno de los más importantes dentro del estilo del megarealismo.

"Espero que mis pinturas puedan permitir al usuario reexperimentar la realidad, redescubrir la esencia de cosas ordinarias y poder admirarlas en toda su belleza" señaló este artista holandés en una entrevista con el Daily Mail.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.