Publicidad

FORO CREA CULTURA DE ATRESMEDIA

Del mundo digital al papel, un viaje de éxito como explican Manuel Bartual y Miguel Ángel López González

El foro Crea Cultura habla de este viaje con dos creadores de éxito: Manuel Bartual (@manuelbartual) y Miguel Ángel López González (@hematocritico). Ambos han departido sobre la creación en Internet, su experiencia como autores, los retos de la narración con las nuevas tecnologías o cómo hacer frente a la piratería. También nos han dado algunos consejos para ser creativo y autor en las redes.

Los dos autores tienen cientos de miles de seguidores en las redes. Pero también han dado el salto al libro. El guionista, creador de cómics, director de cine y escritor, Manuel Bartual acaba de publicar 'El otro Manuel', su nueva novela. Es una especie de continuación del hilo que creó en Twitter este pasado verano sobre sus vacaciones y que tuvo en vilo a cientos de miles de tuiteros.

Miguel Ángel López González (A Coruña, 1976), más conocido como El Hematocrítico, es autor de varios blogs humorísticos de éxito. Colabora en Cinemanía, la revista Mongolia, el programa Top Chef y ha publicado varios libros, entre ellos El Hematocrítico de arte y Drama en el portal. Es coautor de libros infantiles como 'Feliz Feroz', 'Agente Ricitos' y 'El lobo con Botas', serie que será adaptada a televisión. Y acaba de publicar con Planeta la novela 'Los Cinco Superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre'. Además, es maestro de Educación Infantil, Inglés y Primaria.

Publicidad