Publicidad

QUE TODO EL MUNDO CONOZCA SU AMOR

Las declaraciones públicas de amor más osadas

San Valentín es un buen día para demostrar que el amor está por encima de cualquier otro sentimiento, o incluso por encima del sentido del ridículo. Hay declaraciones de amor hechas en público que son como para no poner rojo a cualquiera. A veces, se sobrepasan todos los límites buscando sorprender y ser original... Hemos buscado las demostraciones de amor más...osadas.

 

Dificilmente ningún enamorado podrá superar -por mucho que se empeñe- el tremendo dulzor que desprenden los efectos especiales que el amor inspiró a unos novios rusos para hacer un video que dio la vuelta al mundo gracias a youtube.

Y es que la necesidad de hacer pública nuestra pasión desbordada a veces puede rayar la locura, locura de amor, por supuesto, que nos lleva no se sabe si a llorar o a reir, o ambas cosas a la vez, y después a colgar el 'SÍ QUIERO' en internet para que quede constancia.

Es tan grande este sentimiento que algunos seres humanos buscan los lugares más multitudinarios para que todos sepan cuánto quieren a su amada ya sea interrumpiendo un concierto o en un tiempo muerto de un partido de la NBA.

Aunque para muerto el enamorado que se la jugó y perdió. Ella dijo NO ante un estadio repleto de ojos curiosos. Mejor le salió a otro pasajero de un vuelo entre Lisboa y Barcelona, que tomó el micrófono para declarse a Vera Silva, la azafata: "¿Quieres casarte conmigo?", ella dijo "sí": aplausos, besos y champán.

Nadie está libre de recibir una declaración pública de amor. Ni las presentadoras de televisión. Cupido es así, lanza sus flechas tanto en un plató como en un humilde cuaderno escrito con letra de adolescente.

Publicidad