Publicidad

MENOR ASISTENCIA QUE EL AÑO PASADO

Comienza la decimosexta edición del Festival de Benicassim

El FIB 2010 presenta como principal reclamo el debut en España de la banda Gorillaz. Sobre el escenario pasarán un centenar de grupos, aunque se esperan unos 80.000 "fibers" menos que el año pasado.

120.000 metros de recinto para cerca 120.000 personas. Todo está listo para que comience la decimosexta edición de un Festival Internacional de Benicassim.

El principal reclamo del FIB 2010 es el debut en España de la banda Gorillaz. Cabe destacar también la despedida de los españoles The Sunday Drivers.

Mientras tanto, a la estación de Benicassim siguen llegando "fibers": nadie quiere faltar a un festival que es referente internacional. Cuatro días de conciertos de seis de la tarde a casi seis de la madrugada.

Los "fibers" entretienen la espera para los conciertos entre el camping y playa. Para este año se prevee que la mitad de asistentes sean españoles y el otro cincuenta por ciento extranjeros.

Por el FIB 2010 pasarán este año un centenar de grupos y entre 30.000 y 32.000 espectadores diarios. Eso sí, se esperan unos 80.000 "fibers" menos que el año pasado.

Publicidad