INTERPRETAN 'INSURRECCIÓN'

INTERPRETAN 'INSURRECCIÓN'

David Villa y Ana Torroja cantan juntos por Mali

Él se mueve bien en el césped. Y ella en el escenario. Ahora, se han unido para un proyecto solidario. Ana Torroja y David Villa cantan juntos por Mali.

Se han unido para un fin solidario: un proyecto que sufragará la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar en Mali.

Ana Torroja y David Villa interpretan la canción 'Insurrección' de 'El Último de la Fila', que estará incluída en el álbum de este proyecto, llamado VOCESX1FIN: JUNTOS POR MALI.

Ha sido, precisamente, en Mali, donde Ana Torroja ha grabado el videoclip de su single 'Sonrisa'. La actriz está totalmente involucrada en la realidad de aquel país.

Este disco solidario, de hecho, va a incluir como tema extra una versión de 'Sonrisa' cantada por ella junto a un grupo de estudiantes de Mali.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.