'NO DEBIÓ PASAR' ES EL TÍTULO DEL SENCILLO

'NO DEBIÓ PASAR' ES EL TÍTULO DEL SENCILLO

Nuevo videoclip de David Bustamante con Shaila Durcal

En su anterior videoclip compartía protagonismo con su esposa, Paula Echevarría. Ahora, David Bustamante cambia de pareja y se une a Shaila Dúrcal para interpretar juntos 'No debió pasar', el nuevo sencillo del cántabro.

David Bustamante y Shaila Dúrcal protagonizan 'no debió pasar', el último videoclip del cantante. Es una historia de amor con alguien que no quiere compromiso. Es el segundo disco de su último trabajo 'a contracorriente'.

David Bustamante sigue sumando triunfos con sus últimos sencillos. Si con su mujer, Paula Echevarría, protagonizó un videoclilp al estilo de 'Notting Hill', ahora se decanta por una dura balada al lado de Shaila Dúrcal.

Los dos cantantes unen sus espectaculares voces en un tema que nos relata una historia de amor con alguien que no quiere un compromiso.

'No debió pasar' es el segundo single del último trabajo de Bustamante, 'A contracorriente'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.