DICE SENTIRSE "MUY EMOCIONADO"

DICE SENTIRSE "MUY EMOCIONADO"

David Bisbal presenta en Madrid su nuevo disco, 'Tú y yo' que sale hoy a la venta

'Tú y yo' es el quinto trabajo del almeriense David Bisbal y la pasada noche muchas caras conocidas quisieron arroparle en la presentación de su nuevo disco que sale este martes a la venta.

Como una estrella de Hollywood, David Bisbal presentó su nuevo disco 'Tú y yo' con un "miniconcierto" y un acto multitudinario con alfombra roja en los Cines Callao de Madrid, donde el cantante ha dicho sentirse "muy emocionado" y ha anunciado un "cambio de sonoridad".

El disco que sale a la venta este martes no era la única novedad que presentaba el cantante de Almería. Junto a sus nuevas canciones, Bisbal se estrena como actor en un mediometraje dirigido por Kike Maíllo y titulado como el disco, 'Tú y yo', en el que estará acompañado por la actriz María Valderde.

Multitud de seguidores de todas las edades se han congregado en pleno corazón de Madrid para presenciar el acto. Con el nombre de Bisbal pintado en sus caras, algunos han esperado hasta tres horas para ver por un instante a su ídolo. En una pantalla gigante han escuchado algunos adelantos del disco como 'Diez mil maneras', que muchos fans ya coreaban de principio a fin.

"Que tenga mucho arte" es lo que esperaba del nuevo disco Mari, una de las admiradoras que han acudido a la plaza madrileña de Callao. Con un pañuelo al cuello en el que se leía "Siempre contigo", el lema del Club de Fans de Bisbal, se ha presentado Menchu, quien cree que el nuevo disco será "muy diferente" y que ahora el cantante suena "más rítmico y eléctrico".

Por la alfombra roja han desfilado actores como José Corbacho y Mario Casas y escritores como Boris Izaguirre, quien ha dicho que David Bisbal está en un momento "genial" y que sus nuevas canciones son "magníficas". También se ha presentado la cantante India Martínez, que participa en el disco con el dueto 'Olvidé respirar', canción que en su opinión tiene "mucha magia".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.