EL ÚLTIMO FENÓMENO MUSICAL LLEGÓ A ESPAÑA EN PATERA

EL ÚLTIMO FENÓMENO MUSICAL LLEGÓ A ESPAÑA EN PATERA

Dara Dia: De mantero a creador del famoso ‘Ola k ase’

Dara Dia es senegalés. Hace unos años llegó en patera a España. Lo pasó muy mal. Se ganaba la vida como mantero, pero ahora se ha convertido en una estrella que llena salas de concierto. Su ‘Ola k ase’ arrasa en la red.

En la red se le conoce como Lorey Money. Ha conseguido la fama gracias a un video, que en poco más de un mes ha superado los cuatro millones de visitas. El éxito ha cambiado la vida de este rapero senegalés sin papeles. Hace ocho años llegó en patera. Sobrevivió en Valencia con el 'top manta' y ahora llena las salas donde actúa.

El triunfo de Lorey se gestó en un bar situado en el centro de Valencia. Allí conoció a Cristian, el camarero que ahora compone la música con la que actúa.

Cristian dice que Lorey le enseñó una canción que había grabado con el móvil , le hizo gracia y le propuso grabar un vídeo y colgarlo en Youtube. Pronto llegó el bombazo. Ahora, Lorey está a punto de firmar un contrato con una conocida firma discográfica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.