VUELVE A LA GRAN VÍA

VUELVE A LA GRAN VÍA

Danny Suco y Sandy Cohen mantienen su juventud 40 años después

Los protagonistas de Grease, Sandy y Danny Suco estarían ahora jubilados. Sin embargo, cuarenta años después del estreno del eterno musical en Brodway triunfa España con una nueva versión de la bonita historia de amor entre el rockero y la chica buena del instituto.

Calientan la garganta y comienzan los preparativos a lo largo y ancho del escenario. Se transforman adolescentes de los años 50, en los que nunca puede faltar la inseparable nube de laca.

Hasta la Olivia Newton John a la española, tan inocente e ingenua como siempre, se cansa de ser una niña buena, mientras que Dani Suko se mantiene tan preocupado por su pelo como el resto de los T-Birds. Tan metido en el papel que a veces se sorprende fuera de escena andando como Travolta.

Preparación física y un voz melodiosa. Un historia de amor, donde no faltan los celos. Aunque ahora lo que les toca es apagar las velas, ya que celebran el 40  cumpleaños del estreno de Grease en Broadway.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.