El vocalista de El Canto del Loco habla de su vida y sus sentimientos más íntimos

El vocalista de El Canto del Loco habla de su vida y sus sentimientos más íntimos

Dani Martín presenta su libro de reflexiones: 'Soñar no es de locos'

Dani Martín soñó un día con formar un grupo de música, y creó 'El canto de El Loco'. Le gustaba la interpretación y terminó trabajando con Almodóvar. Ahora sueña con llenar Las Ventas en solitario. Esas y otras reflexiones son las que el cantante recoge en su libro.

Conocíamos su pasión por el Atlético de Madrid, su reciente afición a correr, que le vuelve loco un buen chuletón o un plato de pasta. Pero quizás lo que muchas de sus seguidoras desconocen es que debutó en la televisión con 14 años, o que participó en un anuncio justo antes de publicar su primer disco con El Canto del Loco.

Sueña con viajar a África o al Polo Norte, también con llenar Las Ventas en solitario y tener un hijo. Se reconoce un tipo familiar, por eso sus padres han sido los encargados de entregarle el doble platino por las ventas de su primer trabajo sin El Canto del Loco.

Un disco tan íntimo como su primer libro, 'Soñar no es de locos', en el que refleja sus confidencias, secretos y deseos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.