Publicidad

SU SEGUNDO ÁLBUM SE PUBLICARÁ EN SEPTIEMBRE

Dani Martín estrena el videoclip de su nuevo single 'Cero'

El exvocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, ha presentado el videoclip de 'Cero'. Se trata del single de su segundo álbum en solitario. Su nuevo trabajo estará a la venta a partir de septiembre de 2013 y se publicará simultáneamente en España y América.

El cantante Dani Martín estrena el videoclip de 'Cero', primer single de su segundo álbum en solitario que se publicará en septiembre de 2013 simultáneamente en España y América. La canción habla de optimismo, de volver a empezar y el videoclip refleja ese momento de recomenzar.

El single se ha situado en el nº1 de la lista oficial de canciones más vendidas en España tras situarse en el primer puesto en iTunes, conservando también por tercera semana consecutiva el nº1 de las canciones más radiadas en España.

Dani Martín acaba de confirmar el primer concierto de la gira de presentación de su nuevo álbum, cuyo título aún no se ha desvelado. Será el 20 de diciembre de 2013 en el Sant Jordi Club de Barcelona, con las entradas ya a la venta.

El nuevo disco del cantante rompe un silencio de más de dos años desde que en octubre de 2010 apareciera su primer trabajo en solitario, Pequeño, que resultó ser triple platino.

Publicidad