Publicidad

CANCIONES PARA UNA NUEVA ERA

Dani Martín: "Cantar con Joaquín Sabina ha sido un sueño hecho realidad"

Dani Martín ha presentado un nuevo disco, que lleva por título su nombre e incluye catorce nuevos temas. Para grabarlo se trasladó hasta Los Angeles, lo que consideró un sueño. En uno de sus temas cuenta con la colaboración de "don Joaquín Sabina". un disco lleno de optimismo con guiños mexicanos.

Grabar con la banda de Paul McCartney y que te mezcle el disco el mismo técnico que trabaja para Coldplay debe ser un buen punto de partida. Pero nada se logra sin "tener 14 buenas canciones, se te vería el truco", nos dice Dani Martín.

Canciones para una nueva era. Dani Martín cree que es el momento de dar un paso hacia delante. "No hay que pensar continuamente que todo está mal. Siento que la ciudadanía me mola". "Por eso soy del Atleti, por la energía que se siente".

Energía y optimismo con guiños mexicanos y también con dueto junto a Joaquín Sabina. "Don Joaquín".

Tiempos de cambio, de renovación. Él lo ha hecho con su imagen. Le propusieron cambiar de peinado "Porque no te levantas el pelo y que se te vea un poco la cara". Y probó.

Sus padres, sus amigos, fueron los primeros en escuchar las nuevas canciones. Lo de interpretar en inglés de momento no lo tiene tan claro: “solo lo haré cuando lo sienta de verdad". Hasta que llegue esa ocasión este disco es su última prueba de sinceridad.

Publicidad