DANI MARTÍN ESTRENA CARRERA EN SOLITARIO

DANI MARTÍN ESTRENA CARRERA EN SOLITARIO

“Tenía la necesidad de salir corriendo”

Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco, comienza su andadura en solitario con 'Pequeño'. Nos habla de sus nuevas canciones mientras practica su gran afición: correr.

Una historia de valentía y autenticidad. Es la historia de un Dani Martín maduro, sereno, que llega con 'Pequeño', su primer disco en solitario, después de vivir un drama familiar. La música y correr han sido su mejor terapia.

Nueve kilómetros al día antes del desayuno. Un hábito imprescindible incluso en plena época de grabación. De su etapa en El Canto del loco, sólo habla bondades pero reconoce que necesitaban un tiempo.

Confiesa que  Le dan miedo los aviones, llora en público sin nigún reparo y quiere envejecer en la música saboreando cada minuto. Ésa es  la meta de su maratón particular.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.