HABLARÁ MAÑANA EN ANTENA 3

HABLARÁ MAÑANA EN ANTENA 3

Dan el alta a la rejoneadora Noelia Mota

La joven ha recibido el alta en el hospital donde ha permanecido casi un mes ingresada tras su grave cogida en la Plaza de toros de Marbella.

La rejoneadora Noelia Mota ha permanecido casi tres semanas en coma debido a las graves lesiones cerebrales sufridas en una espectacular cogida en la Plaza de Toros de Marbella. Ahora, casi un mes después, Mota ha sido dada de alta.

La joven, de 21 años, ha estado en todo momento acompañada por sus padres. Aún está en fase de recuperación: se encuentra débil de fuerzas, habla con dificultad y no recuerda lo ocurrido aquella tarde.

Sin embargo, la rejoneadora sólo piensa en reestablecerse y subir de nuevo a un caballo en cuanto su estado físico se lo permita. La rejoneadora narrará mañana su experiencia en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.