EN LA DIADA DE SAN FÉLIX

EN LA DIADA DE SAN FÉLIX

Cuatro agrupaciones de Castellers compiten por conseguir la mayor torre humana

Los mejores y más espectaculares castells se dan cita en Vilafranca del Penedés, Barcelona. Cuatro agrupaciones compiten en la "diada de San Félix" para conseguir la mayor torre humana.

Nervios, tensión y competitividad en el día grande de los Castellers. La agrupación de Tarrasa ha conseguido una torre de nada menos que nueve pisos pero son los anfitriones de Villafranca del Penedés los que pretenden conseguir un récord histórico con una torre de nada menos que diez pisos.

Suena la música y empiezan las primeras construcciones pequeñas torres humanas que requieren fuerza y precisión, mientras se preparan colocándose una faja alrededor del cuerpo, algo imprescindible para mantener el equilibrio.

Gritos de fuerza y animos para los castellers, una tradición que a pesar de las altas temperaturas y el calor ha vuelto a emocionar a todos los asistentes en la Plaza de Villafranca del Penedés.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.