Publicidad

LOS CANTANTES BUSCAN NUEVOS MÉTODOS PARA OBTENER INGRESOS

¿Cuanto pagarías por hablar con Bisbal?

¿Cuánto pagarían por hacerse una foto con su cantante favorito? Es una de las novedosas formas de generar ingresos que busca la industria discográfica.

Un ejemplo es David Bisbal, que aunque se mantiene en lo alto de las listas busca otras estrategias complementarias para compensar el descensos de ventas de discos.

Han pagado mucho mas que el resto para asistir a este concierto: 160 euros. Tienen un Golden Ticket. Gracias a el asisten a la prueba de sonido, charlan un rato con Bisbal, se llevan a casa una camiseta, una copa de cava, no guardan cola y tienen un sitio privilegiado en el concierto. Es una entrada para los que son mas que fans.

Las seguidoras del grupo británico Mcfly son otro ejemplo. Pagan 7 euros al mes para obtener un título. Son pioneras. Consiguen así acceso a videos, noticias y otros privilegios en los conciertos.

Hay métodos mas humildes. El ex cantante de los ‘Sunday drivers’ busca financiación en internet para grabar un disco. Si le aportas 10 euros conseguirás la descarga digital, con 25 saldrás en los créditos del disco, y con 200 podrás asistir a la grabación. Jero  ya lo ha conseguido.

 

 

Publicidad