'Cuando menos te lo esperas'

Publicidad

AMOR, PELIGRO, AMISTAD Y AVENTURA

Ediciones Tagus lanza 'Cuando menos te lo esperas', una novela llena de misterio

'Cuando menos te lo esperas' es el nuevo e-book de Ediciones Tagus. Un libro de Ana Cadenas en el que se mezclan el amor, el peligro, la amistad y la aventura.

Tres amigas preparan un trabajo de investigación que consiste en pasar una noche de guardia con la policía.

Casualmente, esa noche, durante una redada, se desmantela una red de proxenetas y se verán envueltas hasta tal punto que pondrán en peligro su vida y la de su familia.

'Cuando menos te lo esperas' es la primera novela de Ana Cadenas y se publica este viernes, 18 de enero, en Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del Libro.

El e-book está disponible desde este viernes a un precio especial de 0,99 euros en casadellibro.com, la tienda online de 'Casa del Libro'. A partir del 19 de enero, su precio será de 2,99 euros.

Las tres amigas protagonistas del libro pasan de improvisto de resolver el dilema crucial de su vida: '¿hoy qué me pongo?', a verse envueltas en una peligrosa aventura.

Ana Cadenas, la autora, estudió Geografía e Historia y es especialista en comunicación y marketing de moda. Ha ejercido el periodismo radiofónico desde los 16 años, durante más de dos décadas.

A partir de 2008 colabora con distintos medios de comunicación como especialista en moda, belleza y bienestar.

Publicidad