SEGUNDA JORNADA DE LA PASARELA 'CIBELES MADRID NOVIAS'

SEGUNDA JORNADA DE LA PASARELA 'CIBELES MADRID NOVIAS'

¿Cuál es tu vestido de novia ideal?

Segunda jornada de Cibeles Madrid Novias con las colecciones de Mara Alvárez, Emperatriz, Charo Peres y Victorio&Lucchino.

En la segunda jornada de Cibeles Madrid Novias ha destacado el trabajo de la diseñadora Mara Alvárez para Pol Nuñez.

En su colección, conviven el 'glamour' y la sofisticación de los años treinta con el estilo 'hippy chic'. Han sido doce vestidos con mucha caída y movimiento, llenos de delicados detalles y con una costura bien hecha.

Como gran novedad en la colección, ha destacado la introducción del dorado.

La firma de lencería Emperatriz, por su parte, ha celebrado su 60 aniversario con una colección que, además de recrear el pasado, ha expresado el presente y ha hecho un guiño al futuro. Desde fajas tubulares de los años cincuenta hasta sujetadores escotados, corsés, braguitas, tangas y camisolas, todos ellos en blanco.

Para la noche, Emperatriz ha sacado una línea teñida en negro con prendas muy sensuales, entre ellas braguitas tipo boxer con ligueros.

Sobria y sencilla es la novia de Charo Peres, quien apuesta por la silueta pegada, el patrón sirena y el corte imperio.

Los románticos vestidos de Victorio&Lucchino, repletos de encajes y bordados, han puesto el punto final a los desfiles de novia 2013.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.