Publicidad

EL MANJAR POR EXCELENCIA DE LA SEMANA SANTA

¿Cuál es el secreto para elaborar las mejores torrijas?

Hace seis siglos que se cocinan y todavía no hay una receta común. Cada torrija tiene su secreto y no hay una que sepa igual a otra. Además también se adaptan a los nuevos tiempos. Mari Carmen lleva 40 años cocinando este dulce típico de la semana santa. ¿Cuál es su secreto?

Muchos las degustan como si de un tesoro se trataran pero ¿que se esconde tras las tradicionales torrijas de Seman Santa? Mari Carmen Pérez, repostera de profesión, lleva desde hace más de 40 años cocinando este dulce típico de la semana santa. Su maña y rapidez producen hasta 2000 diarias.

Pan, vino, un poco de sartén y azúcar... puede parecer sencillo pero Mari Carmen no desvela su secreto: la selección de vinos con los que moja el pan.

En esta pastelería hacen del postre más tradicional de la semana santa bocados de vanguardia. De bizcocho, de chocolate... Cualquier sabr es bueno para elaborar las torrijas. Tradicionales o de diseño, en estas fechas se prevé que más de 3 millones de torrijas endulcen las comidas de los españoles.

Publicidad