Publicidad

RIHANNA Y LADY GAGA, DUELO DIVAS

¿Cual es el mejor vídeo musical del 2010?

Lady Gaga, Rihanna y Eminem, Gorillaz y 25.000 internautas compiten por un Grammy.

Megan Fox y Dominic Monaghan entre peleas, robos, bebidas, fuego y amor. Así es el vídeo de Eminem y Rihanna que compite por ser el mejor del año pasado en los próximos premios Grammy. Unas imágenes que aseguran son metáfora del tormentoso matrimonio que tuvo Eminem.

Gorillaz también han recurrido a otra estrella de Hollywood para su vídeo. Bruce Willis despliega su catálogo de muecas de tipo duro para enfrentarse a los "virtuales" músicos de esta banda.

Más dibujos, 25.000 en concreto. Los han realizado los admiradores de Johnny Cash y con ellos se ha compuesto este vídeo que también compite en los Grammy.

En su día este 'Bad Romance' se convirtió en el primer vídeo que superó los 200 millones de reproducciones en internet. Latex, modelitos y algo de carne que pueden dar el premio a Lady Gaga.

Y éste es el último y polémico vídeo que optará  por el Grammy. Polémico porque su estribillo, un menos eufemístico "que te zurzan", se censuró en algunos países hasta el punto de que el cantante Cee Lo Green lo cambió por "te olvido".

Publicidad