HA USADO YA VARIOS MILLONES

HA USADO YA VARIOS MILLONES

Cuadros a todo color realizados con ositos de gominolas

Johannes Corden, un artista aleman ha elegido una material curioso con el que realizar sus cuadros, ositos de gominola. Asegura que tarda más de 100 horas en realizar cada cuadro y que por ejemplo gasto 3.200 ositos en el retrato de Marilyn Monroe.

Johannes Cordes
Johannes Cordes | Agencias

El artista alemán Johannes Cordes utiliza un material inusual para crear sus deliciosas y atractivas obras. Se trata de miles de panditas de diferentes colores y sabores con los que Cordes crea imitaciones de clásicos del arte moderno y pop art en su taller de Meppen, al oeste de Alemania.

La empresa que fabrica este tipo de gominolas solo las crea en seis colores distintos por eso Cordes ha creado su  propia técnica para cubrirlos con los tonos exactos que necesita. Los ositos están pegados al lienzo y cubiertos de una capa protectora especial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.