La escritora más longeva del mundo

La escritora más longeva del mundo

'El cuadro', la nueva novela de Mercedes Salisachs

La autora barcelonesa tiene un nuevo "hijo literario". Una novela basada en hechos reales que nos cuenta la historia de un niño empeñado en encontrar al padre que nunca conoció.

Mercedes Salisachs vuelve al ruedo literario con "El cuadro", una trama de suspense basada en hechos reales que cuenta la historia de un niño empeñado en encontrar a su padre. Salisachs dedica esta obra a su nieta Alejandra, la persona que más ha seguido su carrera, según explica la propia autora.

Salisachs puede presumir de ser la escritora en activo más longeva del mundo. A sus 94 años ha publicado más de 40 títulos y ha recibido un gran numéro de premios, entre ellos el Premio Planeta en el año 1975 por su obra 'La gangrena'. Sin embrago, la autora reconoce que el mayo premio, para ella, son los correos electrónicos que recibe de sus lectores.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.