Publicidad

A LA VENTA EN ESPAÑA A PARTIR DE ABRIL POR LA EDITORIAL PLANTEA

'El Cuaderno de Nippur', una declaración de amor de una madre a su hijo que se convierte en best seller

El libro que se ha convertido en uno de los más vendidos en Argentina, es una declaración de amor que la autora dejó a su hijo. Sabiendo que fallecería debido a una enfermedad terminal, María Vázquez -bloguera y escritora-, diseño un libro con desplegable y materiales extra para explicar a su hijo el amor que sentía por él.

El libro 'El Cuaderno de Nippur' se ha situado entre los más vendidos en Argentina. En tan solo una semana se ha agotado la primera edición y más de 10.000 personas han leído esta obra que cuenta las historias de amor que una madre con una enfermedad terminal le escribe a su hijo de tres años. El próximo mes de abril, Planeta lo pondrá en venta en España.

Con la tierna declaración "mamá te ama" comienza este libro escrito por María Vázquez. Se trata de una bloguera argentina, que consciente de que iba a perder la vida por una enfermedad terminal, quiso dejarle a su hijo de tres años un libro con declaraciones de amor que le recuerden a lo largo de su vida lo que su madre sentía por él.

La autora no pensó que este libro, que hasta incluye desplegables y matariales extra diseñados para su hijo, se fuera a convertir en uno de los más vendidos. Pero sus amigas, que econtraron en esta obra un mensaje que habla de la vida, el amor y la muerte, pensaron que todo el mundo debía conocerlo, por ello trataron de darle publicidad.

La manera en que María Vázquez trató el tema de la vida y la muerte "se hizo viral más allá de su grupo de seguidores", afirma Sebastián Corona, marido de la autora.

El legado de la autora no terminará con este libro ya que ha dejado material inédito en otros cuadernos con los que se podrá crear la segunda parte del libro.

Publicidad