Publicidad

CUANDO SE CUMPLE UN SIGLO DEL HUNDIMIENTO

Un crucero igual que el Titanic parte con su mismo itinerario cien años después

Comienza la aventura de un crucero que pretende recordar el viaje del 'gigante del mar' cuando se cumple cien años de su humdimiento. En él viajan familiares y supervivientes.

Cien años después de su hundimiento, un crucero rinde homenaje al legendario Titanic. Este domingo comienza su aventura.

Los pasajes para este crucero se agotaron hace ya dos años. En él viajan, entre otros, familiares de víctimas y supervivientes del Titanic.

Vestidos para la ocasión, los pasajeros han posado en el puerto de Southampton delante del crucero, que emula al colosal barco.

"Mi abuelo navegó en el Titanic como mayordomo de primera clase, y sobrevivió a remos del bote salvavidas número 13. Esto será como una vuelta al viaje que él hizo", explica uno de los cruceristas.

Su travesía es la misma que realizó el gigante del mar, con parada el 14 de abril en el Océano Atlántico...  Fue ese día cuando un iceberg interrumpió para siempre el viaje inaugural del Titanic.

El crucero cuenta con el mismo número de pasajeros que aquel. Entre los turistas de 28 países viajan escritores e historiadores.

Comienza una aventura que terminará en 12 días en Nueva York, el destino que nunca pudo alcanzar el Titanic. Pero sus pasajeros no tienen miedo.

Publicidad