SEMANA SANTA | ARTE Y PASIÓN

SEMANA SANTA | ARTE Y PASIÓN

El Cristo de los Gitanos recorre Granada en una noche mezcla de pasión y arte

La ciudad de Granada ha vivido uno de sus momentos clave de la Semana Santa con la procesión del Cristo de los Gitanos, que ha sido recibido, como marca la tradición con hogueras y flamenco.

Granada ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su Semana Santa. La procesión del Cristo de los Gitanos ha atravesado las intrincadas calles del barrio del Sacromonte, donde -como marca la tradición- lo han recibido con hogueras y flamenco.

La emoción y el sentimiento se disparan cuando el Cristo de los Gitanos pasa por el barrio del Albaicín. Es uno de los momentos más esperados de la Semana Santa granadina. Además de las saetas, las hogueras anuncian la llegada del Cristo al Sacromonte. Todo en ambiente muy especial, donde la pasión se transforma en arte.

Tras la procesión llegan los bailes, que no terminan hasta bien entrada la madrugada. Un año más, los fieles han venerado al Cristo de los Gitanos con todos los honores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.