3 MESES DESPUÉS

3 MESES DESPUÉS

La cripta de la Sagrada Familia reabre sus puertas tres meses después

Los daños resultado del incendio provocado por un perturbado en la catedral hace tres meses han sido reparados y hoy la cripta ha sido reabierta a los turistas.

La cripta del templo de Gaudí se ha vuelto a abrir al público con la celebración de una misa tras tres meses cerrada para su reparación.

El 19 de abril la Sagrada Familia se vió envuelta por una nube de humo que salía de su interior. Un perturbado que pasaba por allí provocó un incendio que entonces obligó a desalojar a 1.500 turistas que visitaban el emblemático edificio de Gaudí.

La portada de la sacristía y la puerta de entrada fueron las secciones más afectadas de la catedral.

La reapertura de la catedral se produce tres meses después del fuego pero las labores de restauración continuarán pero no impedirán que los visitantes y feligreses de cualquier parte del mundo puedan acceder a su interior y contemplar tal maravilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.