Publicidad

ESCRITA POR FRANCESC MIRALLES

'Si crees en mí, te sorprenderé', una historia de superación

El libro cuenta en primera persona la historia de Anna Vives, una joven con síndrome de Down que se ha convertido en un fenómeno social gracias a la tipografía que ha creado y que se ha convertido en todo un éxito.

Portada del libro sobre Anna Vives

La historia de Anna Vives es como un cuento, con moraleja y final feliz, y como tal se cuenta en el libro 'Si crees en mí, te sorprenderé'. La moraleja es que los sueños se cumplen si uno va a por ellos. El final feliz, el éxito que ha alcanzado la protagonista de la obra, una joven con síndrome de Down que creó una tipografía, denominada 'Anna', con la que ha logrado conquistar muchos corazones, también de personas muy, muy conocidas del mundo del deporte.

Esa demostración de que todo es posible es la base del libro, que pretende tranmitir un potente y seductor mensaje de integración. El escritor Francesc Miralles cuenta la historia de Anna Vives en primera persona, subrayando la firme voluntad de la joven de creer en sí misma y de trabajar con normalidad. Entre sus méritos están haber sido finalista al galardón de 'Catalana del año 2012', subir al podio del GP de Cataluña de motociclismo tras diseñarle el caso a Jorge Lorenzo y participar en el debut de Neymar con el FC Barcelona con su tipografía estampada en la camiseta del equipo.

Miralles es autor de muchos libros y también ha trabajado como editor y redactor. Licenciado en Filología Alemana, ha viajado por medio mundo y, entre otras historias, descubrió ésta, que el cautivó y que ha plasmado en este relato.

Publicidad