LIBROS | EN EL CEREBRO DE KUKUXUMUSU

LIBROS | EN EL CEREBRO DE KUKUXUMUSU

'La creatividad supera la fricción', una receta de Mikel Urmeneta

Mikel Urmeneta propone alegrarte la semana con su ácida crítica y su humor para ver la vida de forma optimista. El libro te llevará a relativizar y mirar la vida de forma optimista y creativa. Porque la creatividad, siempre supera la fricción.

Los dibujos de la cocina marca de camisetas Kukuxumusu son el hilo conductor para analizar el estilo de vida de la sociedad actual. La creatividad supera la fricción es un libro optimista que ilustra una semana surrealista en la cabeza de los creativos de la empresa; surrealista pero no tan alejada de la realidad.

Desde el sexo hasta el fútbol, pasando por el dinero, Mikel Urmeneta y Kukuxumusu nos describen, de hora en hora, dibujo a dibujo, situaciones cotidianas y reconocibles por cualquiera, pasadas por su colorida y delirante lente.

Porque, al fin y al cabo, no son más que cronistas gráficos de la actualidad, pero dibujada y descrita de una manera personal, crítica, fantasiosa y en clave de humor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.