LA ARTISTA LUCE ORGULLOSA SU EMBARAZO

LA ARTISTA LUCE ORGULLOSA SU EMBARAZO

'Countdown', el nuevo videoclip de Beyoncé

La cantante Beyonce estrena nuevo single y con él nuevo videoclip. Un vídeo con el ritmo y energía a la que nos tiene acostumbrados pero con un toque muy femenino y maternal, y es que a Beyoncé ya se le nota su embarazo y no ha dudado en mostrarlo de la manera más sexy.

Beyonce luce nuevo look en su nuevo videoclip 'Countdown'
Beyonce luce nuevo look en su nuevo videoclip 'Countdown' | Gtres

Aunque la compañía no se mostró clara a la hora de elegir el tercer single del nuevo disco de Beyoncé, finalmente ha sido 'Countdown' la canción elegida para seguir mostrando el trabajo de la artista.

'Countdown' sale acompañado por su correspondiente vídeoclip, siempre muy esperado por los fans de la cantante ya que nunca deja indiferente a nadie. Y es que Beyoncé pertenece al reducido grupo de artistas, que con sus impactantes coreografías, desprende una energía clara de su sello de identidad.

Además este nuevo vídeo tiene un plus de morbo añadido. La cantante anunció hace unos meses su próxima maternidad, así que la duda estaba en saber si los síntomas de su embarazo serían notables. Ahora la duda está despejada, y lejos de esconderlo, Beyoncé luce su barriga de la manera más sexy.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.