Publicidad

EL PRIMER SINGLE ES ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?

Coti:" Es el disco que más me costó hacer"

"Lo dije por boca de otro" es el nuevo disco de Coti, un trabajo en el que el argentino ha recopilado los temas que un día escribió para los demás.

Canciones como 'Color Esperanza', 'Lento' o 'Andar conmigo' están en el repertorio de todos pero con voces como las de Diego Torres o Julieta Venégas, y no, con las de su verdadero compositor, el argentino Coti.

Coti más sincero que nunca regresa a España para poner voz a los temas que compuso en el pasado pero que hasta ahora no se atrevió a cantar. "Lo dije por boca de otro" es el nombre del nuevo albúm y '¿Dónde estás corazón?' que entonó Enrique Iglesias es la elegida para el primer single. Existen muchas más canciones célebres con el sello de Coti de las que todos reconocemos, piezas como "Color esperanza" o "Andar conmigo" y que, "ahora que ya pasó bastante agua", recupera para sí este cantante y compositor argentino en el disco "Lo dije x boca de otro", que publica Universal Music.

"Todos los discos son un reflejo de cómo es uno y, en el caso de éste, de toda una parte mía como compositor, una parte que mucha gente no conocía", explicó el argentino que además de trabajar con otras importantes estrellas de la música como Andrés Calamaro, Ismael Serrano o Nena Daconte, ha vivido importantes éxitos como intérprete de discos propios, con piezas como "Antes que ver el sol" o "Nada fue un error". Su doble faceta de solista y cantautor será redescubierta por sus seguidores en este, el sexto disco de su carrera.

Publicidad