Regresa el corsé

Regresa el corsé

Vuelve el boom del corsé

La moda del corsé no pasará, esta clásica y sensual prenda de vestir femenina se impone de nuevo y con mas fuerza que nunca.

Se impone de nuevo la moda del corsé, esta vez regresa con mucha fuerza a las colecciones de moda y armarios de las mujeres más sofisticadas. Ahora ha pasado a ser un elemento imprescindible para muchos diseñadores a nivel mundial.

Esta prenda de vestir que se remota a los siglos XVII y XVIII, se convierte en el siglo XXI en una prenda de distinción para que la figura de la mujer resalte sus curvas y lo combine con cualquier atuendo.

Se convierte así en una prenda femenina y sensual que hace que la mujer tenga una figura mas ceñida para exhibir, una prenda que ya dejó de ser interior para pasar a ser lucida como una prenda de vestir exterior.

Generalmente, está elaborado con encajes, satén, cintas de seda y tiras bordadas, además de remates cuidadosos que la hacen una prenda de vestir única.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.