EL GRUPO DICE ADIÓS TRAS UNA DÉCADA EN LA MÚSICA

EL GRUPO DICE ADIÓS TRAS UNA DÉCADA EN LA MÚSICA

'Corriente vital', la despedida de Ojos de Brujo

Ojos de Brujo cumple su décimo aniversario con un disco muy especial: el de su despedida. 'Corriente vital' es una celebración en la que más de veinte artistas distintos ofrecen una mirada sobre las canciones del grupo.

'Corriente Vital' es el décimo y último disco de Ojos de Brujo, el disco de su despedida. En este trabajo, más de veinte artistas colaboran para ofrecer su particular versión sobre las canciones del grupo. Desde Estopa hasta Manolo García, pasando por Bebe o Amaral.

Ojos de Brujo suma una nueva experiencia con este disco, en el que incluyen composiciones nuevas grabadas con espíritu de celebración. Con él se despiden tras diez años en el mundo de la música, en el que han desafiado a las convenciones abriendo nuevos caminos a la rumba, el flamenco y la música electrónica.

El disco sale a la venta en dos versiones: una en formato disco-libro de 42 páginas y más canciones que el formato sencillo que será en digipack.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.