BARCELONA | GRAN EXPECTACIÓN POR LA PRESENCIA DE JOSÉ TOMÁS

BARCELONA | GRAN EXPECTACIÓN POR LA PRESENCIA DE JOSÉ TOMÁS

Las corridas de toros en la plaza Monumental dirán adios en 48 horas

Quedan poco más de 48 horas para que las corridas de toros en la plaza Monumental de Barcelona sean historia. La cita taurina de este fin de semana ha generado mucha expectación, sobre todo por la presencia del torero José Tomás.

Las entradas que se ofrecen hoy en la calle para ver la última corrida de La Monumental de Barcelona oscilan entre los "100 y 150 euros" en la reventa.

El debut en Barcelona de Manolete en 1939, el retorno al ruedo de José Tomas en 2007, el concierto de los Beatles en 1965 y el mitin de Felipe González en 1977 son algunos de los muchos acontecimientos históricos que ha vivido La Monumental a lo largo de sus cien años de historia.

El coso, que fue inaugurado en 1914, dirá adiós a los toros el próximo domingo en virtud de la ley aprobada por el Parlament de Cataluña que prohíbe el espectáculo a partir del 1 de enero de 2012

Su futuro es incierto, ya que su propietario, Pedro Balañá, no ha desvelado todavía el uso que pretende darle a partir de ahora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.