Publicidad

UNA NOVELA DE ELVIRA MENÉNDEZ

'El corazón de la selva', un emocionante viaje a través de Nuevo Mundo

Todos los lectores que se quedaron con ganas de más aventuras tras 'El corazón del océano' están de enhorabuena. Elvira Menéndez retoma su relato del Capitán Salazar, esta vez a través de un viaje por la selva y siguiendo el rastro del mítico El Dorado, en su nueva novela 'El corazón de la selva'.

'El corazón de la selva' de Elvira Menéndez

"Las tres naos arribaron de amanecida a la desembocadura del Riachuelo, y en cuanto fueron avistadas, se dio aviso de su llegada a la población con repique de campanas y tambores". Así comienza la segunda narración de Elvira Menéndez -'El corazón de la selva'- sobre el Capitán Salazár, fray Juan, Mencía de Calderón o Ana de Rojas.

'El corazón de la selva' continúa con las aventuras narradas en 'El corazón del océano', en las que se basó la serie que conquistó a tres millones de espectadores en Antena 3.

La segunda parte de 'El corazón del océano' transportará al lector a un viaje a través de la selva de siguiendo el rastro del mítico El Dorado, desde los poblados indígenas hasta las profundidades de las minas de Potosí. Todos los protagonistas se verán atrapados en una intriga que cambiará sus destinos y las de sus descendientes.

La novela arranca con la acusación de asesinato contra el capitán Salazar, que huirá de Asunción con fray Juan sin saber que su fuga obligará a Mencía de Calderón y a Ana de Rojas a partir en su busca en un peligroso y emocionante viaje a través de la selva.

Publicidad