Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Estreno en Nueva York

Un convincente Ricky Martin triunfa con la vuelta al escenario de Evita

Evita vuelve al teatro y lo hace de la mano de Ricky Martin. La obra en su estreno en Nueva York ha sido un éxito. Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris recibieron una gran ovación  por su interpretación  del Che, Evita y Perón.

Un convincente Ricky Martin triunfa con la vuelta al escenario de Evita ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/04/2012 a las 12:00 horas

Hace seis años, Ricky Martin pisó, por primera vez, las tablas de Broadway interpretando a Marius en Los Miserables. Seis años en los que Ricky Martin no ha dejado de crecer.

En la obra dirigida por Michael Grandage Ricky encarna al personaje del “Che”. Un trabajo difícil que exige de Ricky Martin un gran trabajo escénico, vocal y corporal que solventa con profesionalidad y talento.

Según los críticos la actuación de Ricky Martin en el teatro Marquis de Nueva York resulta “emotiva, sobrecogedora y pulida de principio a fin”. Elena Roger, por su parte, es una Evita inusual, pequeña y extremadamente delgada, pero que con su fuerza consigue emocionar al público.

Evita fue compuesta en 1.978 por Tim Rice, escritor de la historia y letra de las canciones, y Andrew Lloyd Weber, autor de No llores por mí Argentina, la pieza sin duda, más representativa de la obra.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana