La consultora The Wit descata la integración de la web de El Internado en antena3.com

La consultora The Wit descata la integración de la web de El Internado en antena3.com

La consultora The Wit descata la integración de la web de El Internado en antena3.com

La consultora británica The Wit ha lanzado un servicio de análisis de las estrategias online de más de un centenar de las principales cadenas de televisión de todo el mundo. De España destaca la web de 'El Internado' y su integración en antena3.com
La web de El Internado, una referencia a nivel internacional
La web de El Internado, una referencia a nivel internacional |

En concreto, The Wit ha destacado en su informe "la integración inusual de la marca ‘El internado’ dentro de la web de Antena 3".

La consultora hace hincapié en el desarrollo que ha experimentado la representación visual ‘on line’ en términos generales, destacando que un buen número de canales de diversos países se están replanteando seriamente sus estrategias de presencia on line.

En su nuevo servicio, The Wit utiliza un servicio de codificación de colores para hacer comparativas entre unas webs y otras potenciando sus respectivas estrategias.

El informe TV Web Report será actualizado cada otoño, según recoge vertele.com, coincidiendo con el prestigioso mercado de Mipcom que se celebra en Cannes.

El Internado, un éxito en la tele y en la web

El éxito de El Internado en la red se debe, entre otras cosas, a la decidida apuesta por la presencia online de la serie. Fue la primera ficción en España en posibilitar el acceso gratuito a los capítulos íntegros, a los pocos minutos de su emisión en televisión, a través de la web de la cadena, www.antena3.com/elinternado.

Hoy en día registra más de un millón de vídeos descargados semanalmente.Por su parte, el juego online de la serie, dondeestayago.com, cuenta con más de 70.000 usuarios registrados y más de cuatro millones de páginas vistas.

Existen, además, diversos sitios web en las que se recogen las sinopsis, fotos de los capítulos y los comentarios de los fans, como http://elinternadoclub.com/, la comunidad de fans oficial de la serie. Incluso es creciente su presencia en redes sociales como Facebook, donde la página oficial de “El Internado” cuenta con casi 100.000 fans.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.