LLAMATIVO VÍDEO CON FIGURAS DE PLAYMOBIL

LLAMATIVO VÍDEO CON FIGURAS DE PLAYMOBIL

Karim Rejeb construye las vacaciones perfectas en un vídeo en stop motion

Los inolvidables Playmobil son los protagonistas de este fabuloso 'stop motion' realizado por el artista holandés Karim Rejeb, imaginando sus vacaciones perfectas.

A Karim Rejeb es fácil encontrarle todos los veranos en alguna playa cercana a Biarritz enseñando a surfear a todo el que quiera adentrarse en este mundo. Y no es de extrañar, porque descubrió este deporte siendo muy niño y desde entonces no lo ha abandonado.

A lo largo de su vida, este deportista nato ha ido buscando la ola perfecta. Y ha querido plasmar en sus pinturas y animaciones esas sensaciones que le producen el mar y el surf.

Su última 'joya' es una animación realizada con los inolvidables 'Playmobil'. Con ellos, con algún juguete más, telas, algodón y otros materiales, el artista realiza una increíble composición en la que refleja sus vacaciones perfectas. Un 'stop motion' que encierra muchas horas de trabajo...con un resultado que queda a la altura.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.