TRÁILER DE LA PELÍCULA

TRÁILER DE LA PELÍCULA

Sexo, amor, traición y risas en la nueva película de Woody Allen

Woody Allen se rodea de un reparto de lujo en su nueva película, que llegará a España el 27 de Agosto.

Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts son los rostros que protagonizan Conocerás al hombre de tus sueños, la última aventura cinematográfica de Woody Allen.

La nueva película del director norteamericano tiene un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y muchas carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.

Rodada el pasado verano en Londres durante siete semanas, esta divertida comedia es la segunda de las cuatro películas que Woody Allen grabará con la producción de Mediapro después de Vicky Cristina Barcelona.

Versátil Cinema y Gravier, en asociación con Antena 3 Films, acompañan a Mediapro en la producción de  esta película, que llegará a las carteleras españolas el próximo 27 de agosto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.