'EXPOMANGA 2012', HASTA EL DOMINGO EN MADRID

'EXPOMANGA 2012', HASTA EL DOMINGO EN MADRID

Conocer las novedades del cómic japonés disfrazado de tu personaje favorito

Los locos del manga se mimetizan con sus héroes de papel. Concursos de pintura, talleres de maquillaje, juegos de rol… La cultura del país del sol naciente desata pasiones.

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid acoge hasta el domingo 'Expomanga 2012', que ofrece a los aficionados las novedades editoriales más importantes del cómic japonés.

Allí se realizan actividades relacionadas con el arte manga y se dan a conocer detalles de la profesión y la industria del manga. Se consigue relacionar a los autores con sus seguidores, fomentar la lectura, reivindicar el cómic como una forma más de cultura e intentar que los visitantes se diviertan con los concursos de karaoke.

Además, hay mesas redondas, concursos, partidas de rol, videojuegos, torneo de pokemon, certamen de relatos cortos y distintos talleres. Todo ello en una zona habilitada para las distintas asociaciones que participan en esta edición y con horario de 10.00 a 21.00 horas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.